Lugares

LUGARES DE FLORIDA

Lugares de Florida

El grandioso estado de la Florida nos brinda muchísimas opciones para poderlo disfrutar, tantas, que en Vive La Florida nos hemos dado a la tarea de dividir este artículo referido a lugares en “Íconos de Florida” y “Condados y Ciudades”. Constituido por 67 condados que albergan las principales ciudades, Florida nos ofrece un abanico de alternativas para elegir un destino de acuerdo a lo que queramos hacer.

Condados y Ciudades

Conocido como el “Estado del Sol” (Sunshine State), Florida es una gran península que posee más de 170 mil km² de superficie, los cuales están limitados al este por el Océano Atlántico y al oeste y sur por las aguas del Golfo de México, convirtiendo su territorio en uno de los paraísos semi-tropicales más codiciados por los estadounidenses.

El estado puede dividirse en 6 regiones geográficas que albergan a los 67 condados que lo constituyen. Básicamente, por ser una península, el territorio se dispone entre dos grandes áreas: área este y área oeste. Cada una de ellas a su vez se divide en tres sub-áreas más: norte, centro y sur.

Conoce más de los Condados de Florida.


 

Íconos de Florida

Todas las ciudades del mundo tienen sus encantos y todos los los lugares tienen sus íconos que los definen; Florida no podía ser la excepción. Acá te presentamos los sitios emblemáticos que debes conocer si no lo has hecho y si los conoces, entonces volver a visitarlos, ya que siempre encontrarás algo distinto dependiendo de la hora del día o el día del año que te pasees por allí.

Hemos preparado una categorización de los íconos de Florida y te presentamos los mejores 15 de ellos que debes conocer o volver a visitar si ya los conoces. Siempre hay algo nuevo que descubrir en lugares como Florida.

Conoce más de los Íconos de Florida.