Íconos de FloridaLugares

Everglades: Cuando visitarlos

Everglades Boat Tour

Everglades: Cuando visitarlos.

El parque nacional Everglades está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, pero el portón de entrada al norte, en Shark Valley, con acceso por la US 41/Tamiami Trail, permanece abierto desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m., sin embargo, los visitantes no quedan encerrados durante la noche.

¿Invierno o verano?

Everglades Pier

Cabe destacar que, a pesar de su funcionamiento continuo durante todo el año, debido su clima subtropical y tropical, Everglades presenta dos estaciones básicas: La estación de invierno (seca), que va desde noviembre hasta abril y la estación de verano (húmeda), que va desde mayo hasta octubre. Durante el invierno, hay pocas precipitaciones y una mejor temperatura, más agradable, pero puede ser muy seca y generar algunos incendios forestales. Lo opuesto sucede con el verano, donde ocurre el mayor porcentaje de las lluvias del año, hay altas temperaturas y mucha humedad en el aire. Debes tomar en cuenta estas estaciones climáticas al momento de planificar tu visita a los Everglades.

¿Quieres saber más de los Everglades? Lee el artículo completo que Vive La Florida tiene para ti en los Íconos de Florida.

Disfruta de tu viaje ¡Ven y Vive La Florida!

¡No te pierdas de nada! Síguenos en las redes sociales: FacebookInstagram, Twitter.

Síguenos y dale me gusta:
error