Pescar

PESCAR EN FLORIDA

Pescar en el Estado Florida

Si quieres ir a pescar en el Estado Florida, es muy fácil. La península de Florida está rodeada de agua casi en su totalidad, posee unos 2.200 kilómetros de costa (unas 1,350 millas), y están disponibles para la pesca. Adicionalmente al agua salada que rodea al estado Florida, también encontrarás el placer de ir de pesca en agua salobre y dulce, en los ríos, lagos y lagunas de este maravilloso paraíso al sur este de los Estados Unidos.

Esta aventura en el agua está al alcance de quien decide hacerlo, desde la más avanzada pesca guiada con los mejores botes de altamar hasta la pesca sin bote en los lugares más tranquilos y cerca de tu locación. Florida ofrece todo un mundo de posibilidades para los amantes de esta actividad.

 

Preparate para pescar.

Muchas son las opciones para ir de pesca en Florida, por eso es recomendable que hagas tus preparativos. Puedes elegir la costa atlántica, al este del estado, el golfo de México, al oeste de Florida o los ríos y lagos en el interior de este territorio.

Una vez elijas dónde pescar, debes encontrar todo lo necesario para tu actividad: Licencia para pescar, carnada y aparejo, mapas y guías locales.

El clima de Florida es muy cambiante y lo hace con mucha rapidez. Es importante que estés enterado de cómo se comportará durante el día en que irás a pescar. El calor o frío, la lluvia, la humedad y los vientos no solo te afectarán a ti, también afectan a los peces y a tu pesca. Consigue ayuda de expertos si es la primera vez que visitas Florida o vas a hacer la actividad por vez primera en la zona.

 

¡Sigue en sintonía, estamos trabajando en este artículo!

Ya te contaremos todo lo que necesitas saber respecto

a pescar en el estado FLORIDA.