Gastronomía

GASTRONOMÍA

Gastronomía en el Estado Florida

Así como su cultura, la gastronomía en el estado Florida es muy rica. Herencias culinarias, fusiones, sabores tropicales, europeos, asiáticos y también muy americanos se pueden encontrar a lo largo y ancho de esta hermosa península de Florida.

Desde los restaurantes más afamados de alta cocina, hasta la comida más casera y tradicional de cada cultura. Florida es un deleite de sabores, olores y colores del arte gastronómico.

Sabores, fusiones y variedad.

Con la mezcla de culturas, entre las islas del Caribe y la población americana, se pueden encontrar fusiones que caracterizan cada plato. Desde los frutos del mar, como pescados y mariscos, hasta las barbacoas y sopas, acompañadas de verduras, arroces y especias.

Degustar el famoso Key Lime Pie de Los Cayos de Florida o un auténtico café Cubano es posible muchas calles del sur de Florida.

Es muy común poder disfrutar de una gran variedad de sabores en una misma cuadra. La rica cultura de Florida, ha permitido que las ofertas gastronómicas sean amplias. Se pueda elegir entre un plato asiático con fusión caribeña, comida centro americana o netamente americana. Delicias de las islas del Caribe con raíces africanas o hispánicas e incluso deleites del Medio Oriente o del Mediterráneo. Todo sin tener que viajar mucho para poder elegir un antojo diferente en cada ocasión.

Igual sucede con las bebidas, es muy placentero tomar un refrescante y sabroso coctel de frutas con o sin alcohol, para pasar un rato agradable entre amigos. Las bebidas espirituosas y vinos van desde los más exquisitos rones del continente, hasta destilados europeos. Todo se consigue en Florida para dar satisfacción al paladar.

 

¡Sigue en sintonía, estamos trabajando en este artículo!

Gracias a su mezcla cultural Florida tiene mucho que ofrecer

en el área GASTRONÓMICA.