Deportes

DEPORTES

Deportes en el Estado Florida

Llenos de energía, pasión y gran fanaticada, los deportes en el estado Florida son centro de atracción local e internacional. Desde las ligas menores y colegiales a las ligas mayores y profesionales. Agrupados por disciplinas o de manera individual, los deportistas aportan su mejor desempeño para hacerse de la victoria en cada competición.

Además de sus playas, parques temáticos y otros atractivos, Florida se destaca por sus disciplinas deportivas y espacios donde se llevan a cabo. Hasta los que no saben mucho de la materia, quieren vivir la experiencia de presenciarlos por el espectáculo que representan en sí mismos.

Deportes y lugares reconocidos.

Probablemente hayas oido mencionar algunas localidades o equipos deportivos de Florida. De alguna manera u otra han sido objeto de atracción del estado. Si te gustan los deportes a motor, entonces sabrás de los autódromos de Daytona Beach, Sebring o Homestead. En baloncesto, por supuesto que conoces a los Miami Heat y a los Orlando Magic, ambos de la NBA.

En las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), de seguro has visto en la TV algún juego de los Miami Marlins en la Liga Nacional, o los Tampa Bay Rays en la Liga Americana. En fútbol, Florida tiene un equipo en la Mayor League Soccer (MLS), el Orlando City.

En fútbol americano a nivel profesional (National Football League - NFL), Florida tiene representación de tres plantillas: Los Jacksonville Jaguars, Miami Dolphins y los Tampa Bay Buccaneers. A nivel colegial de fútbol americano, los muy famosos Miami Hurricans y los Florida Gators.

Así también destacan los sitios para los encuentros deportivos como la arena de Miami y de Orlando, los campos de golf de eventos internacionales y las canchas de tenis de renombre mundial.

Los diferentes deportes en el estado Florida de los que podemos disfrutar a nivel collegial, universitario, ligas menores o profesionales, son:

  • Automovilismo
  • Baloncesto
  • Béisbol
  • Fútbol
  • Fútbol Americano
  • Golf
  • Hockey
  • Tenis

AUTOMOVILISMO

BALONCESTO

BÉISBOL

FÚTBOL

FÚTBOL AMERICANO

GOLF

HOCKEY

TENIS