Cruceros

CRUCEROS

De crucero en la Florida

Como ya has podido saber, Florida es una península rodeada de agua por el oeste y el sur (Golfo de México), y el este (Océano Atlántico); y como lo podrás imaginar, tiene diferentes accesos al turismo en crucero. 

Por su ubicación y configuración geográfica, además de su clima subtropical promedio durante el año, los puertos de Florida son otra de las atracciones del estado. Y es que, según las estadísticas, los tres primeros puertos más concurridos del mundo están en Florida, siendo Port of Miami el primero, seguido de Port Canaveral y Fort Lauderdale.  Basta con escribir en cualquier navegador de internet “capital de cruceros del mundo” o “capital mundial de cruceros” y el resultado será Miami. En 2017, más de 15 millones de pasajeros de cruceros que salieron en los 6 principales puertos que Florida dispone para estas travesías.

Cubriendo diferentes rutas desde lo más cercano y con menos días de navegación, hasta lo más lejano y con mayor cantidad de días de disfrute; podrás visitar cualquiera de los paraísos del Caribe, bajar al sur o subir al norte del continente, desembarcar en Europa o incluso darle la vuelta al mundo en un crucero desde los puertos de Florida.

Más de 20 líneas de cruceros se disponen en los diferentes puertos de Florida y ofrecen entre todas ellas más de 200 barcos con múltiples opciones para el disfrute, la comodidad y el placer de tu travesía en el mar. Acá te dejamos los principales puertos de embarque de Florida para que puedas encontrar el más cercano.

Principales Puertos de embarque de cruceros de Florida:

  • Fort Lauderdale – Port of Everglades.
  • Jacksonville – JAXPORT Cruise Terminal.
  • Miami – Port of Miami.
  • Port Canaveral – Port Canaveral.
  • Tampa – Port of Tampa.
  • Palm Beach – Port of Palm Beach. 

FORT LAUDERDALE

JACKSONVILLE

MIAMI

CANAVERAL

TAMPA

PALM BEACH